• maudookie99

3 razones para ver a Nicki Nicole en Ceremonia 2022

La ola argentina se une al Ceremonia 2022 y la participación de Nicki Nicole en sus escenarios es algo realmente emocionante.


Te compartiremos tres razones por las que su presentación debe ser parte de tu itinerario este 2 de abril:



1. Variedad de estilos musicales


La escena urbana en argentina es muy interesante en cuanto a la experimentación de géneros y Nicki Nicole no es la excepción. Podrás escucharla en temas boom-bap como su famosa sesión #13 con Bizarrap o en ritmos de reggaeton como 'Toa La Vida' con Mora, incluso tiene una cumbia con Los Ángeles Azules titulada 'Otra Noche'.




2. La Sensación Latina


Como podemos ver, Nicki cuenta con colaboraciones muy potentes. Esto se debe a que todo el género urbano quiere trabajar con ella, tal es el caso de Myke Towers, Rochy RD, Rauw Alejandro, Lunay, Snow Tha Product, De La Ghetto, Christina Aguilera, Nathy Peluso, Mora, Trueno (su pareja) y su más constante colaborador: Bizarrap.




3. Junte en vivo con Snow Tha Product y/o Nathy Peluso


Ya que la artista cuenta con canciones junto a ellas y también forman parte del line up, es probable que tengamos alguna participación de estas voces femeninas en el show de Nicki Nicole. Recordemos que estas exitosas artistas han hecho, cada una, sesión con Bizarrap.





No puedes perderte el emocionante set de Nicki Nicole en el festival Ceremonia, el cual se llevará acabo el próximo sábado 2 de abril en la CDMX.


Participa para poder ganar un boleto para Ceremonia 2022 👉🏾 https://www.instagram.com/p/CbJoimMN9zQ/?utm_medium=copy_link