• maudookie99

3 razones para ver a Robot95 en Ceremonia 2022

Esta edición del Ceremonia cuenta con un line-up bastante urbano, en el que el hip hop mexicano toma fuerte presencia con el nombre de Robot95.



En los últimos años, el rapero de Baja California se ha convertido en uno de los más aplaudidos en la escena. Verlo en vivo es primordial en tu asistencia al Ceremonia y aquí te diremos porqué:




1. Es el futuro del hip hop mexicano


Teniendo a su nombre varios éxitos y colaboraciones con estrellas como Big Soto, Santa Fe Klan y Gera Mx, no hay duda que Robot tiene el respeto de la escena del hip hop. También cuenta con su propia disquera que esta comenzando a hacer ruido en México: Vida Robot, lo que nos asegura que su camino llegará aún más lejos y estamos emocionados de poder presenciar a una futura leyenda en vivo.




2. El momento perfecto para prender


No es mentira que uno de los mayores placeres en un festival es el prender al ritmo de buena música. Robot95 es el artista perfecto para elevar tus sentidos, pues combinando sus instrumentales lo-fi con letras sobre andar high, no hay duda que podrás pasar un buen rato, como dice el título de su disco con Beatboy: 'Siempre Arriba'.





3. Escuchar 'By My Own' en vivo


Entre los temas más importantes de Robot se encuentran 'A lo Mexicano', 'Feeling Alright', 'Tú o Satanás', 'Baby Vegas', entre otros. Pero definitivamente su canción más emblemática es 'By My Own', la cual se convirtió en un clásico del hip hop mexicano moderno, conocida por todos los amantes de la escena nacional y que definitivamente no te puedes perder en vivo.





Seguramente la participación de Robot95 será uno de los mejores momentos del Ceremonia, el cual se llevará acabo el próximo sábado 2 de abril en la CDMX.


Participa para poder ganar un boleto para Ceremonia 2022 👉🏾 https://www.instagram.com/p/CbJoimMN9zQ/?utm_medium=copy_link