• maudookie99

3 razones para ver a Tainy en Ceremonia 2022

Probablemente el nombre más importante del género urbano latino es el de Marco Masís, mejor conocido como Tainy: ''el que a los 16 anda en Mercedes''.



El talentoso y exitoso productor de Puerto Rico, viene a la CDMX con un show bastante particular para ser de música urbana. Te diremos porque debes de estar ahí:




1. El gran genio detrás del reggaeton


Él no es quien canta los más grandes éxitos actuales del reggaeton, pero si es quien los produce. Él es el responsable del estándar de calidad que el género urbano tiene hoy en día. Haciendo pistas desde los 16 años para artistas importantes como lo son Wisin y Yandel, actualmente cuenta con una gran cartera de hits globales como 'Dákiti', 'Callaita', 'Adicto', 'Safaera', 'Lo Siento BB:/' y 'No Es Justo'.




2. Su show audiovisual al estilo Evangelion


Tainy se encuentra en una etapa en la que comienza a dar shows en vivo. Sus presentaciones en Medellin y los premios AMAs, demostraron ser experiencias audiovisuales fantásticas llenas de luces y ciencia ficción. Si esto aún no te convence, solo queremos decirte que la escenografía y visuales del show están inspirados en el anime de culto: Evangelion.




3. Una pausa para perrear


No existe mejor manera de liberar las tensiones de la semana que con un perreo a manos del mejor productor de reggaeton en el mundo. Aunque lo tuyo sea más el trap o el boom bap, no puedes negar que el cuerpo necesita un poco de baile sucio de vez en cuando.




Tainy es símbolo de que la música de calidad estará presente en el festival Ceremonia, el cual se llevará acabo el próximo sábado 2 de abril en la CDMX.

Participa para poder ganar un boleto para Ceremonia 2022 👉🏾 https://www.instagram.com/p/CbJoimMN9zQ/?utm_medium=copy_link