• Adan Ibarra

Cuatro años del lanzamiento del álbum debut de Post Malone

Han pasado 4 años desde el debut de Post Malone, Stoney fue un álbum que fue de menos a más, debuto en la sexta posición del Billboard Hot 200 con solo 58,000 ventas, aunque el proyecto contiene grandes colaboraciones como Kehlani, Justin Bieber, Quavo y 2 Chainz, además de grandes productores como Metro Boomin, Dj Mustard, Pharrell Williams y más.


El proyecto fue de menos a más porque cuatro meses después de su salida logró ser el álbum #1 del país durante 3 semanas.

Para finales del 2017, Stoney consiguió la certificación platino y en 2018 logró la triple certificación platino en los Estados Unidos por parte de la RIAA.

Además de esto, Posty alcanzó uno de sus éxitos más grandes ya que en su colaboración con Quavo, Congratulations, producida por Metro Boomin, el rapero de origen Texano consiguió su primer sencillo con certificación Diamante, que se obtiene después de lograr 10 Millones de ventas.


El álbum estaba destinado a ser lanzado el 26 de Agosto, sin embargo por problemas en la edición final del trabajo, no se pudo concluir y no salió. Posty se encontraba triste y sentía que decepcionó a sus fans así que lanzó August 26, un mixtape que incluye colaboraciones con Lil Yachty, 2 Chainz, Jaden Smith, Jeremiah y muchos más.


También te podría interesar:

A un año de la muerte de Juice WRLD

Mario Judah, el meme que genera millones de reproducciones

Cardi B es demandada por uso de imagenes sexuales y humillantes

©2020 por RYRNA.