• Adan Ibarra

A$AP Ferg ha sido expulsado de A$AP MOB.

Hoy, la noticia que ha impresionado al mundo del Hip-Hop es que uno de los miembros fundadores del colectivo A$AP MOB, ha decidido excluir a A$AP Ferg.


A$AP Illz junto A$AP Bari, A$AP Yams y A$AP Kham son los fundadores de Always $trive And Prosper, sin embargo los miembros más famosos debido a su carrera musical son A$AP Rocky y A$AP Ferg, este último ha sido sacado del colectivo debido a que su música está siendo de mala calidad y que su actitud no es lo que A$AP representa, en una serie de historias en Instagram así lo dio a entender Illz, quien a su vez mostró capturas de pantalla de “Fergie” mandándole mensajes pidiéndole que hablaran por teléfono para aclarar la situación y diciendo que el nunca lo había atacado de la forma que Illz lo está haciendo.


También añadio que Ferg se ha mantenido en el colectivo solo porque acepta lo que todos dicen y que hace lo que todos digan, pero que esa actitud no es de más miembros sino sólo de el.


Junto a ello, Bari comentó en una publicación de Instagram donde se hablaba de esto, mencionando que Illz fue fundador de A$AP y que sin el no existiría el colectivo neoyorquino así que por ello estaba de su lado y que lo apoyaba.


Ferg no ha comentado sobre esta situación, recién hace unas semanas lanzó junto a Nicki Minaj y MadeinTYO una canción, la cual era apoyada por Rocky.

6,051 vistas

©2020 por RYRNA.