top of page
  • Foto del escritorAriana Aquino

A$AP Rocky levanta orden de restricción contra una mujer.

A$AP Rocky teme por su vida debido a una mujer que, según él, ha hecho de su vida un infierno durante 2 años.




El rapero acudió al tribunal solicitando una orden de restricción temporal contra una mujer de Los Ángeles llamada Micaela Jiménez, que según A$AP ha aparecido sin invitación a su casa en numerosas ocasiones, incluso dentro su propia habitación.


En los documentos, obtenidos por TMZ, Rocky dice que Jiménez "ha sido implacable en su fijación conmigo y con mi paradero" hasta el punto de contactar a familiares y amigos cercanos para tratar de obtener información sobre él.


El rapero alega que, apenas el mes pasado, llegó a su casa, exigió verlo y amenazó con entrar por la fuerza. Su seguridad le dijo que se fuera, y finalmente lo hizo, pero no sin antes tirar tinta por todo su auto estacionado y gritar: "¡Al carajo... volveré otra vez!".

De acuerdo con los documentos. A$AP afirma que hubo otros incidentes; como cuando dice que encontró a Jiménez durmiendo en su auto cerca de su casa.

Luego, en abril, asegura que Jiménez apareció diciendo que está casada con el rapero.


Hay otro supuesto incidente en diciembre de 2018, cuando Rocky estaba actuando en Midnight Rave, A$AP dice que cuando entró en el mosh pit, ella lo abrazó por detrás y que incluso hay video del incidente. Esa misma noche, Rocky dijo que cuando entró en su auto para irse el lugar, ella "saltó sin mi permiso cayendo en mi pecho mientras estaba en el asiento trasero. Estaba sorprendido, y temía por mi seguridad".


Pero, el incidente más extraño supuestamente se produjo en junio de 2018 cuando Jiménez presuntamente apareció en su casa, golpeó al asistente de Rocky y corrió escaleras arriba a su habitación principal. "Me sorprendió, salté y comencé a resistir [sus] intentos de acercarse a mi"

Dice que ella también le arrancó un collar de perlas del cuello y según los documentos, la seguridad personal del rapero finalmente llegó y se la llevó, Rocky dice que su asistente presentó un informe policial en ese entonces.

Por ahora, sin embargo, el juez ha negado la solicitud de Rocky de una orden de restricción hasta una audiencia el próximo mes, diciendo que no es ilegal que Jiménez duerma en su automóvil y que las amenazas parecen ser contra sus amigos y su seguridad, no contra el rapero.

bottom of page