• sagaxplot

A$AP Rocky regresa a México con más clásicos que nunca

3 años, una pandemia y una infinidad de álbumes de Hip hop lanzados separan la última presentación de Rocky en Monterrey y su próximo show este Sábado 2 de Abril en la CDMX. Aquel lluvioso día de 2019 quedará en la memoria de muchos amantes del género que pudimos escuchar clásicos como "L$D", "Wild For The Night" y "Praise The Lord" en un ambiente sumamente enérgico.

Sabemos que en la actualidad el oriundo de Nueva York se encuentra en las vísperas de recibir a su primer hijo junto a la cantante Rihanna, por lo que es probable que tarde un poco el lanzamiento de su álbum. Sin embargo, en los últimos meses ha estado bastante activo colaborando con diferentes artistas: "Doja" junto a $NOT, "Arya" con Nigo, "Wave Gods" del nuevo álbum de Nas y un inesperado feat con el misterioso Dean Blunt llamado "STOOZY".

Rocky es un showman, uno de los artistas más energicos en una tarima y además de tener un estilo peculiar que hará que su show sea algo irrepetible. Nosotros estuvimos ya en una de sus presentaciones y debes creernos, la mezcla de sonidos, su energía, los variados estilos de música, te harán sentir desde eufórico hasta sentimental por su tributo a Yams.

Además de todo esto, quizás no te estemos contando nada que no sepamos ya todos, pero Rocky es uno de los raperos más increíbles de su generación, incluso podríamos decir que d todos los tiempos, ya que marco un antes y después del género, tanto en que llevo a dos generaciones de Hip Hop escuchas, viejos y jóvenes, a coincidir que él es un gran artista, cosa que en aquella época no sucedía; así como darle más importancia a la moda en el Rap; y sin olvidar que él al ser un rapero amateur tenía producciones, tanto visuales cómo auditivas, bastantes profesionales que llevaron a más raperos emergentes a trabajar cómo si estuvieran ya en las grandes ligas.


Por esto y más no te lo puedes perder en Ceremonia este dos de abril en Parque Bicentenario