top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

ABSA G y un show llenos de invitados en CDMX

El pasado sábado 11 de diciembre, ABSA G nos invitó a su baile de XV años, como su equipo lo nombró, dando un increíble show en un foro de Mercado Roma.

Llegamos al M&G donde varios fans estaban emocionados, conviviendo con Absa. Su team colocó en la entrada un ciclorama color amarillo donde grafiteaban todo tipo de cosas, tal como lo hacen en loas fiestas de XV años, para dedicarle unas palabras a las quinceañeras.

Al cabo de unos minutos, dio inicio el show, en el que el talentoso artista originario de Cd. Juárez, Ervin Rivier, abrió con un peculiar y espectacular show.


Tuvimos la oportunidad de presenciar en primer fila como Ervin infestó de su energía al público de su colega, pudimos notar a mucha gente en el lugar que al no haberlo escuchado nunca, deseaba encontrar el perfil de Spotify y redes de Ervin para llegar a casa y volver a escuchar este increíble setlist que se aventó. Ervin tuvo un par de invitados: Nana Bersa y BLNKO. Con Nana Bersa cantó su increíble colaboración titulado "Azul"; mientras con BLNKO interpretaron el feat que tienen junto a Dromedarios Mágicos, "Reggaetón Vampiro", la cual hace poco formo parte del soundtrack de una película de Netflix y por si fuera poco también cantaron "Todos Alv". Los dos chicos se volvieron locos con el público y armaron un slam con todos los presentes.


Llegó el momento en el que Absa se sube al escenario y comienza con su intro "Tiempo de Vals". Comenzó el show con canciones de su más reciente EP "Quince" y un increíble ensamble con una full band. El público sabía todas las canciones, cantaban y gritaban mientras tomaban historias y fotos para Instagram.



Absa tuvo de invitados a Blnko, con quien cantó el tema "Amiga"; y a la talentosa Arroba Nat con quien interpretó "Ponte En Mi Lugar". De igual manera compartió escenario con Dromedarios Mágicos, interpretando los temas "Efeseta" y "Bruno". Su último acompañante fue Monvco, con él cantó "Cada día te pienso menos".


Sin duda el público pasó una noche llena de magia y música, no hubo una sola persona que se fuera insatisfecha de la celebración de Quince de Absa G.



bottom of page