top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

ALEXIO ANUNCIA SU REGRESO MIENTRAS CONTINÚA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Después de un periodo de ausencia en la escena musical debido a un diagnóstico de cáncer, el artista urbano Alexio está de regreso y listo para recuperar su lugar en el mundo del reggaetón.


El cantante y compositor, conocido por sus colaboraciones con Daddy Yankee, Arcangel, Nicky Jam, Zion, Ozuna, Anuel AA, Farruko, Delaghetto, Kevin Roldan y Ñengo Flow, entre otros; fue uno de los artistas más relevantes en Puerto Rico en 2015 y 2016 con su éxito «Tumba La Casa».

Este 27 de enero, Alexio lanzó su sencillo de regreso, “Berserker” una declaración poderosa y contundente del artista que marca su regreso a la escena musical. El plan es seguir lanzando sencillos con la posibilidad de finalizar este primer ciclo para el artista con un EP a mediados del año.

Los fans también pueden esperar colaboraciones futuras con las estrellas del reggaetón como Brytiago, entre otros grandes del género. El regreso de Alexio a la escena musical ha sido altamente esperado por los fans y la industria, además el artista está listo para demostrar que está para quedarse.

Para obtener más información y actualizaciones sobre el regreso de Alexio, síguelo en las redes sociales y mantente al tanto de los próximos lanzamientos.




Comments


bottom of page