• sagaxplot

Arca presentará en Ceremonia desde Kanye West hasta Reggeatón en su DJ Set

Arca volverá a la Ciudad de México para presentarse en Parque Bicentenario este 2 de Abril.


Tras lanzar 5 álbumes en dos años, la venezolana estará deleitando al público con su sonido experimental depurado tras una brillante colección de proyectos y producciones dentro del mundo de la música, incluyendo el Hip-Hop.


Su catálogo incluye participación en el aclamado álbum "Yeezus", en dónde tuvo créditos en New Slaves, Hold My Liquor, Send It Up, I'm In It y Blood On The Leaves, contribución en el álbum "Endless" de Frank Ocean y también proyectos con las cantantes FKA Twigs y Kelela, siendo una colaboradora habitual dentro de la producción de estas artistas que exploran los sonidos R&B, Trip Hop y música experimental.

Dentro de sus propios proyectos ha explorado el IDM, la música ambient, el jungle, el Drum & Bass, R&B, Reaggeton y Dancehall. Moldeando el sonido actual junto a artistas como Rosalía, Björk, Shygirl (quien estará también en el festival) y muchos más.



No te pierdas uno de los mejores actos de la escena mundial en Ceremonia 2022, una artista de vanguardia que supera sus límites en cada lanzamiento y te recomendamos escuchar.


Participa para poder ganar un pase a Ceremonia 2022