top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

Benji vuelve con todo: 'Hydro', una canción llena de energía y sinceridad

Después de una larga ausencia, Benji ha regresado al mundo musical con su nuevo sencillo "Hydro". Esta canción marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera, en la que busca dejar su huella en la industria y recuperar el éxito que ya había logrado hace unos años.

"Hydro" se destaca por la sinceridad y la energía que Benji transmite en cada verso de la canción. Con su ritmo agresivo, la canción inspira a los oyentes a sentirse más fuertes y a perseguir sus sueños con determinación.

La canción fue creada en Cancún, en colaboración con Yung Dupe y Galdino como productor. "Hydro" cuenta con lineas en francés y español, lo que demuestra la versatilidad del artista y su habilidad para crear música que trasciende las barreras del idioma.


Después de un tiempo fuera del radar, Benji ha vuelto con fuerza y está dispuesto a hacer todo lo posible por destacar en la industria musical. Con "Hydro", el artista ha demostrado que aún tiene mucho que ofrecer y que su regreso es una gran noticia para los amantes de la música.


bottom of page