top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

BlueBerry presenta su nuevo single "Hermes"

Originarios de Zimbabue (África), BlueBerry es un proyecto conformado por los hermanos Nyasha y Maka, radicados actualmente en la CDMX, quienes llegan para traer un nuevo estilo al tradicional esquema de música, mezclando ritmos y géneros, pero siempre con su esencia (BlueBerry Effect).

Blueberry en su video Hermes

Con una propuesta única, la más reciente incorporación de More Juice Records los tendrá brincando, bailando, llorando, sonriendo y mucho más con su música así como con sus inolvidables shows.


Arrancando 2024 con todo, la dupla presenta el videoclip de su nuevo sencillo titulado "Hermes", tema con el que presentan un sonido fresco donde se fusionan sonidos que usualmente se escuchan por separado, pero nos sorprenden funcionando todos en una misma canción.

“Después de escuchar más de 3 beats quedamos atraídos de un beat incompleto que habían hecho 2212 de reggaeton y se nos ocurrió decir porque no metemos más géneros como Afro beat con Jersey y literalmente en una hora habíamos escrito y grabado HERMES.” - BlueBerry


Blueberry en su video Bellakita

BlueBerry se prepara para un año cargado de mucha música y buena vibra, donde "Hermes" es solo el inicio de una nueva etapa con la  que harán gran eco dentro de la escena urbana.

Comments


bottom of page