• Adan Ibarra

Bolishe One y lo increíble de lo Cotidiano.

¿Que hace a Bolishe One distinto?

Bueno, iniciando con el hecho de que aunque sea un artista nuevo, esto no se siente así ya que en su música se nota que lleva tiempo en dedicándose a ella, así que comenzamos con algo distinto a muchos artistas nuevos.


Pero su punto más fuerte es tal vez el de su trabajo, no su ética de trabajo en sus canciones sino su propia música; un ejemplo perfecto es Cotidiano, un proyecto que tiene concepto y está en su mismo nombre: es el día a día en la vida de personas comunes y corrientes de todas partes, gente de la cual nos hemos olvidado por escuchar los lujos y excentricidades de muchos artistas que no pintan su realidad y nos brindan lo que queremos escuchar, sin embargo Bolishe One nos dice lo que somos, algo un poco difícil de plasmar muchas veces.


Canciones como Me Gustas Tu reflejan la forma en que uno habla de manera cotidiana, como uno ama de manera común pero que en el corazón es todo único e inigualable, un sentimiento difícil de relatar pero que al escucharlo dices “exacto, eso siento yo, así es”, Bolishe lo logra y es por ello que se siente bien escucharlo.


Igual lo es Quiero Saber, una canción que motiva a continuar ante los comentarios negativos de terceros en relaciones amorosas, es algo sencillo de sentirse relacionado, al parecer el fuerte de este artista de Saltillo.


Su próximo proyecto, Cotidiano, saldrá en todas las plataformas de streaming este próximo 12 de octubre y contará con catorce canciones y colaboradores que prometen darle un toque de versatilidad al trabajo de este interesante artista.

104 vistas

©2020 por RYRNA.