top of page
  • Foto del escritorLuis Casaos

BROCKHAMPTON Comparte dos nuevos tracks

La boy band confirmó recientemente que estaban trabajando en dos nuevos álbumes que se lanzarán este año, pero compartirían canciones que no aparecerán en ninguno de los discos cada semana. Después del lanzamiento de la semana pasada de "N.S.T" y "Things Can’t Stay The Same", la banda ahora ha compartido otras dos canciones en "M.O.B" y "Twisted". El título del primero significa "Money Over Bitches" según Genius, mientras que el segundo es a lado de Ryan Beatty y Christian Alexander.

Ambas pistas se previsualizaron en Twitch el día de hoy antes de subirlas a YouTube. Los cuáles puedes escuchar aquí abajo. Los lanzamientos de la semana pasada se eliminaron de YouTube, lo que sugiere que este par también podría eliminarse cuando llegue el próximo lanzamiento.





En marzo, el grupo lanzó una nueva versión de "Sugar", que apareció en GINGER, pero ahora con voces adicionales de Dua Lipa.


Mientras tanto, Shia LaBeouf ha escrito una película basada en la vida del miembro fundador de Brockhampton Kevin Abstract. Una sinopsis oficial dice: "Basado en la vida del rapero Kevin Abstract, esta ficción biográfica sigue a un adolescente de Texas mientras lucha con su identidad, encuentra relaciones significativas, fluidez sexual y su dirección en la vida". En RYRNA te mantendremos informados acerca de los nuevos lanzamientos de nuestra boy band preferida. No olvides seguirnos en nuestras redes.





bottom of page