top of page
  • Foto del escritorDenise Marquez

Conoce a Duñe

Cantante y productor, Duñe es un artista polifacético. A través de los proyectos que ha lanzado desde el comienzo de su joven carrera, ha refinado su estilo musical y fortalecido sus habilidades como cantante. En sus primeros proyectos abrazó influencias indie electro, luego exploró el soul y el indie pop en su primer álbum 'Hundred Fifty Roses', producido en colaboración con Crayon. También ha colaborado con icónicos personajes como FKJ, Darius, Ichon, entre otros.


Hace poco tuvo 3 exitosos shows en México junto a Darius y tour de medios presencial en CDMX para promocionar su single "I'd Better" como adelanto a su próximo EP 'Better Never Than Late' como solista.


Recientemente compartió "Think About You" un track que formará parte del esperado EP y vino acompañado por un video musical dirigido por el reconocido director Jason Yan Francis, quien ha trabajado con Major Lazer, Travis Scott, Darius, entre otros.



Compuesta con la ayuda de los productores multicertificados Sam Tiba, Twenty9 y Canblaster, la canción muestra relaciones apasionadas y ardientes. El video musical escribe un amor olvidado que tuvo Duñe y lo presenta por primera vez en un clip. Este nuevo deseo de estar frente a la cámara va de la mano con la nueva voluntad de Duñe de encarnar su proyecto y poner rostro a su música. Principalmente pop, el tema también toma prestados algunos códigos de las escenas alternativa, r&b y hip-hop, lo que le permite a Duñe presentar una vez más un estilo hecho a sí mismo.









Comments


bottom of page