top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

CONOCE “MÁS” A RZR


Rafael Enriquez Capilla, mejor conocido como RZR (Razor) comenzó dedicarse a la barbería a la edad de 17 años, donde se desarrolló y creció exponencialmente, convirtiéndose así en el barbero de diferentes artistas y productores de la música urbana en México, entre los cuales destacan personalidades como Los Ghetto Kids y Loojan.


Actualmente RZR estrenó su más reciente sencillo titulado “Más”, el cual en palabras de él “Nace de una base de R&B con toques Tropicales y un pequeño cambio a Trap de parte de Malo, que va de la mano con el sentimiento de llegar a concebir algo más profundo por algo que empezó siendo un deseo carnal.”


Para conocer más acerca de este sencillo tuvimos una entrevista con RZR y aquí te traemos lo más destacado


RYRNA: Platícanos acerca de “Más” ¿Cómo te sientes con este lanzamiento?

RZR: Muy bien, me siento contento porque este ha sido el lanzamiento más importante de mi carrera hasta ahora. Los dos anteriores habían sido canciones que tenía guardadas y esta tuvo un proceso más elaborado en cuanto a sonido y voces


RYRNA: ¿Qué te inspiró a hacer esta canción?

RZR: Pues llegué al estudio y empezamos con las pistas de R&B y tenía unas líneas guardadas y con esas empezamos a trabajar, pero esas hablaban de cuando estás conociendo a una persona y se dio el giro de cuando conoces a alguien y ninguno quiere nada serio, pero al final terminan enamorándose y creo que eso es algo que a todos nos ha pasado alguna vez.


RYRNA: ¿Qué consejo le darías a alguien que está pasando por esta situación?

RZR: Pues si no es correspondido yo digo que ya ¿Para qué le buscas? Pero que si es correspondido que se dejen ir


RYRNA: ¿Cómo sientes que ha tomado tu público este nuevo sencillo?

RZR: Pues mira, aún no puedo decir que tengo un público muy consolidado o propio porque soy un artista nuevo, pero la canción ha recibido gran aceptación, es a la que más le han dado amor y les gustó.


RYRNA: ¿Qué es lo que sigue para RZR?

RZR: A finales de octubre - principios de noviembre, se viene un lanzamiento grande, donde habrá colaboraciones con gente de Fabrika.


Si aún no has escuchado "Más" ¿Qué estás esperando?


bottom of page