top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

Desde Argentina de presentamos a Dillom


Nacido y criado en Caba. Con solo 20 años tuvo que atravesar varias situaciones crudas, de esas que moldean el carácter, pero lejos de jactarse de ello prefiere enfocarse en el presente.


Su primer crasheo musical fue con los Ramones y los Sex Pistols. Esa cultura antisistema cruda y desprolija fue el medio ideal para canalizar su arte. Bajo en mano, dio sus primeros pasos tocando en bandas del palo, hasta que su papá lo introdujo en el mundo de la producción de beats de la mano del “Fruity Loops”. Lentamente fue ampliando sus gustos musicales, encontrando un nuevo horizonte en el Rap.


Dillom se ha convertido en un referente de la cultura alternativa del trap y hip-hop que ha roto mil estructuras en la industria musical, acompañadas por una identidad visual única inspirada por diferentes referencias que marcaron su infancia, notorias en sus videoclips y letras, denotando sus referencias por caricaturas como South Park, Beavis & Butt-head, Eminem, entre otros.

Cuenta ya con un HIT que fue #15 en tendencias mundiales y un BZRP Music Sessions. Este artista viene a revolucionar lo ya conocido en la música y viene a mostrarnos el Estilo Dillom con su nuevo sencillo OPA, el cual es un adelanto de lo que será su primer disco POST MORTEM combinando desde funk hasta bombos en negra y haciendo una bomba junto con la lírica directa de siempre con la creatividad de estandarte.

Dillom no sólo es un artista “del montón” sino que también creó un sello discográfico llamado RipGang en conjunto con Ramiro Ferreyra, Muerejoven y Andrés Capasso, Esto con el objetivo de avanzar en la industria y seguir generando dinero para poder invertir en su proyecto y crecer lo suficiente para sacudir Latinoamérica. Ejemplo de esto es el álbum que vendrá próximamente con el cual promete cambiar toda la industria.




bottom of page