top of page
  • Foto del escritorAlonso Kefeng

Duñe comparte su nuevo EP 'Better Never Than Late'



Como una metáfora para este nuevo año, el EP introduce el nuevo giro musical que Duñe ha tomado. Reuniendo las inspiraciones, investigaciones y creaciones acumuladas durante casi 2 años, este EP comparte nuevas influencias internacionales y anhelos. Fusionando influencias de indie pop, R&B y hip hop, el nuevo sonido de Duñe también promete su primer acto en vivo, que cobrará vida por primera vez en abril de 2024 en los Estados Unidos, México y Canadá, ya que Duñe abrirá toda la próxima gira de Dharius.


Este EP también ha sido la ocasión para que Duñe se presente frente a la cámara, asumiendo ahora completamente una actitud de cantante y una versión deluxe del EP estará disponible la próxima primavera, incluyendo remixes y versiones exclusivas.


El cantante y productor Duñe es un artista versátil. A lo largo de los proyectos que ha lanzado desde el inicio de su joven carrera, ha perfeccionado su estilo musical y fortalecido sus habilidades como cantante. Sus primeros proyectos abrazaron influencias de indie electro, luego exploró el soul y el indie pop en su primer álbum 'Hundred Fifty Roses', producido en colaboración con Crayon. Tras este lanzamiento, Duñe quiso evolucionar hacia un sonido aún más personal en el que destaca su voz, como resultado presenta 'Better Never Than Late'.




Comments


bottom of page