top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

Duñe lanza "I'd Better", el primer single de su EP

"I'd Better" es el primer sencillo del EP 'Better Never Than Late', cuyo lanzamiento está previsto para octubre 2023. Influenciado por los sonidos norteamericanos que siempre han sido significativos para él, Duñe muestra a través de este proyecto un rostro que siempre ha querido mostrar. Este proyecto ha sido trabajado durante mucho tiempo y muestra abiertamente sus nuevas ambiciones internacionales.


"I'd Better" es un tema Pop, Indie, R&B, con un poco de melancolía, pero también teñido de elementos tomados del movimiento LoFi, presentando así un universo propio. Jason Yan Francis, director (Major Lazer & Travis Scott, Darius, Jacques) y cofundador de la agencia Chaos, lo incluirá en un video musical. Por otro lado, un remix de Machinedrum se lanzará más tarde en 2023.

Cantante y productor, Duñe es un artista polifacético. A través de los proyectos que ha lanzado desde el comienzo de su joven carrera, ha refinado su estilo musical y fortalecido sus habilidades como cantante. En sus primeros proyectos abrazó influencias indie electro, luego exploró el soul y el indiepop en su primer álbum 'Hundred Fifty Roses', producido en colaboración con Crayon. Tras este lanzamiento, Duñe quiso evolucionar hacia un sonido aún más personal destacando su voz, y dejando espacio a sus influencias hiphop y r&b que existían de forma más sutil hasta entonces.


Desde el 12 de mayo, Duñe se está presentando en su gira por Norteamérica, con 3 fechas muy importantes en México. El 17 de mayo en Foro Didi Monterrey, el 18 de mayo en C3 Stage Guadalajara y por último el 19 de mayo en el Auditorio Blackberry Ciudad de México.


bottom of page