• sagaxplot

El Madrileño llega a Ceremonia con una de las mejores presentaciones en la actualidad

El nombre de C. Tangana está en boca de muchos. ¿La razón? El tremendo éxito de su último proyecto, "El Madrileño", lanzado hace más de un año pero que no ha perdido ni un poco de relevancia y que es considerado como uno de los mejores álbumes latinos en tiempos recientes.


Este álbum esa una colección de temas en las que el artista experimenta con los sonidos propios de su país de origen, desde el flamenco hasta el bolero, así como con otros sonidos latinoamericanos como la bachata o el corrido. La lista de invitados que participaron es sorprendente, entre ellos podemos encontrar a personajes como Adriel Favela, Niño de Elche, Ed Maverick, Omar Apollo, Andres Calamaro y muchos más.


El resultado fue un estilo que oscila entre lo tropical y lo clásico, entre lo fresco y lo trágico, con un songwriting muy sentimental en el que C. Tangana pudo expresar los sentimientos que experimentó en su relación, y separación, de la cantante española Rosalía.



No es ningún secreto que el show de este rapero es uno de los mejores del mundo, y no sólo por la interpretación musical llevaba a cabo por un gran número de instrumentos, sino también por la entrega que nos ofrece un verdadero showman como lo es el Madrileño.


Un artista internacional que se encuentra en su absoluta cúspide y está dispuesto a celebrarlo con sus fanáticos este 2 de Abril en Parque Bicentenario. Y por si fuera poco, C. Tangana también nos bendecirá con sus éxitos del pasado como "Llorando en la Limo" o "Yelo"