top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

EL RECONOCIDO PRODUCTOR MUSICAL, GENIO, LANZA SU ANTICIPADAPRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA, “ASTROS”

MIAMI, FL (21 de abril de 2023): El reconocido cantante, compositor y productor musical, Genio, lanza su anticipada producción discográfica, “Astros”, un álbum que seguro se convertirá en un clásico del género. El lanzamiento del álbum estuvo acompañado por el estreno del video del tema bandera, “Tírame” en colaboración con las estrellas Arcángel, De La Ghetto y Cosculluela.


Son 10 canciones escritas por el propio Genio, a veces solo y en ocasiones en colaboración, que componen el álbum. “Astros” es una producción de Genio, quien estuvo involucrado en todo el proceso. En el álbum encontramos el balance perfecto entre el reggaetón old school y las fusiones de ritmos que por ejemplo podemos disfrutar en el primer sencillo, "Cosa de Locos" junto a Alejo. En el álbum Genio colaboró con grandes estrellas de la música, y artistas que están representando la nueva ola del género.


El lanzamiento estuvo acompañado del estreno del videoclip del tema bandera, “Tírame” junto a Arcángel, De La Ghetto y Cosculluela. La pieza audiovisual continúa con la estética de los videos de los sencillos anteriores. Grabado en los estudios de JUNGL, vemos a Genio produciendo el tema desde la habitación de su hijo mientras Arcángel, De La Ghetto y Cosculluela graban “Tírame”.


“Astros” abre con “Inalcanzable”, seguido por la colaboración junto a Alejo en “Cosa de Locos”. La producción discográfica continúa con “5 Estrellas” junto a Bryant Myers y Amarion; “Me llamas” con Chencho, Cosculluela y Darell; “Tírame” junto a Arcángel, Cosculluela y De La Guetto; “Gatillero” junto a Hozwal, Julito, De La Ghetto y Sahir. El álbum continúa con la colaboración con J Alvarez y Totoy en “Rumores”; “Cuanto Quieres” con J Quiles, Brray y Juhn; “Boomerang” junto a Jerry Di y cierra el álbum con la colaboración junto a Ozziel y Gotay en “Lo Tiene Todo”.


“Astros” es un lanzamiento de la casa disquera JUNGL distribuida por ONErpm.


Commenti


bottom of page