• Alex Pedraza

ENTREVISTA con Carlos Unger


Cuéntanos acerca de REPLAY ¿De dónde surge la idea como pasó?

El intro lo escribí en el 2017, era parte de otra canción y no la había terminado por que sentía que le hacia falta algo y en el 2019 me voy a Medellin con ICON MUSIC, comenzamos a hacer un beat de cero, comenzamos a mover sintetizadores y otras cosas, empecé a cantar el intro y fuimos armando una canción nueva con algo que ya traía.

REPLAY se trata de todas estas nuevas sensaciones o sentimientos que tal vez uno pudiera pensar que son fugaces al estar con ese persona por primera vez pero que la conexión es tan grande, la vibración es tan fuerte que por mas fugaz que haya sido ese momento trasciende a un recuerdo de por vida.



¿Cómo fue el proceso creativo con ICON MUSIC?

Estábamos en el estudio, esta fue la ultima canción de tres que hicimos haya, ya estábamos un poquito fritos tal vez, pero al final se convirtió en una de las favoritas que hicimos, como que nos costo trabajo empezar, pero canté el intro y fluimos mucho mas.

Fue un proceso rápido al final por que ya llevábamos una semana trabajando juntos y al final ya nos conocíamos bien para encajar la idea rápido.


¿Cómo es colaborar con productores tan grandes como ICON MUSIC, que han trabajado para J Balvin, Manuel Turiso y más?

Pues esta muy chido, la verdad son experiencias bien padres, como curas intensivos de producción y composición y trip muy creativo. Realmente es gente que ha hecho muchas cosas, han estado en “Hawái” con MALUMA, con Sech, o sea no sé, siento que he sido muy bendecido de que las puertas se me han abierto para trabajar con ICON MUSIC, estuve trabajando con SKY también en Miami y pues es un poco intimidante la verdad al inicio por que dices “Pues soy un rey que va empezando tal vez, que no sabe mucho de estar en estudio profesionales y el único lugar donde había grabado antes era en casa de un amigo, el garage o un estudio muy equis” pero está chido, todos comenzamos en algún lugar.



¿Qué podemos esperar para tu proyecto próximante?

No sé, disco pero viene mucha música, voy a estar sacando una canción mensual, la neta es música muy perra, yo me siento muy contento por la música que he estado haciendo últimamente, estoy conectando muy chido con la gente con la que estoy trabajando entonces eso me da buena espina.

Viene en agosto canción nueva, en septiembre viene algo super especial del mes patrio, ya lo van a ver pronto y estoy muy emocionado por ese proyecto y tenemos lanzamientos de aquí hasta abril, entonces esperen mucha mucha música.



¿Te gustaría experimentar o explorar con algún otro genero diferente a los que has estado haciendo?

De hecho viene mucha experimentación. De unos meses para acá he estado explorando nuevos sonidos experimentado nuevas maneras de escribir y cantar y de verdad me ha sorprendido los resultados y sé que la gente va a poder disfrutar mucho de lo que viene por que definitivamente no quiero encasillarme un solo género, al final vamos a estar haciendo muchas cosas con todos los géneros que se abarca en el urbano entonces vamos a ver que pasa.


Escucha Replay aquí


64 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo