• Brandon Acevedo

Exclusiva: Adán Cruz y LC Padrino nos comparten más detalles de su nuevo álbum 'Trap & Roll'

Actualizado: jun 6

Con el lanzamiento de su nuevo álbum programado para el próximo 19 de Junio, Adán Cruz y LC Padrino compartieron al equipo de RYRNA más detalles de lo que será y como fue que se dio "Trap & Roll".



En agosto del año pasado, después haber firmado con TDG Records y haber despilfarrado su dinero en sustancias ilícitas, Adán Cruz buscó y encontró asilo con LC Padrino, mismo asilo que resultaría en la perfecta mancuerna de dos hustlers que compartían su dedicación y pasión por la música. Así fue como 8 meses de estar trabajando y grabando juntos transformaron un breve mixtape de Trap en un solidificado álbum de 11 temas.



No es ningún secreto que Adán tuvo una pequeña pausa musical, después de permanecer en aislamiento en una clínica de rehabilitación debido al abuso en el consumo mencionadas sustancias. En palabras propias de Adán, su evolución artística de los últimos meses fue motivada por: "el amor de mi familia, bienestar propio, salud y que durante mi estancamiento vi subir a artistas que estaban debajo de mi."

Uno de sus temas mas recientes ''Mi Cruz'" relata parte de los sucesos y dolores que vivió estando bajo la influencia de sustancias nocivas.

"Convertí unos cuantos dólares en crack y me los puse en los pulmones, Perdí amistades (¡pas!), perdí un par de millones,[...]"

En cuanto al concepto de "Trap & Roll", LC Padrino nos mencionó que el álbum está basado en sus experiencias de vida, tanto de LC Padrino como de Adán Cruz. Adán también nos hizo énfasis en que el proyecto no lo están denominando como trap solo por su sonido, si no que en realidad se apega al concepto de la música trap originada en Atlanta: hablando de lo que es vivir del trap, tanto de lo que sucede internamente como en las calles.


Luego de presentar "TRECE", su primer track en conjunto, muchos escuchas descubrimos a LC Padrino, quien desde hace un par de años ha estado sonando fuerte en su natal Monterrey y quien también se encuentra en la playlist oficial de Spotify ''Trapperz Mexa''. De este proyecto nace una nueva etapa para LC Padrino, pues no había tenido la oportunidad de concluir un álbum de manera formal y ahora con el apadrinamiento de Adán lo han logrado. Padrino también es un artista muy versátil que fácilmente se acopla a los sonidos propuestos, como se ha visto en temas de su autoría como ''Dope en MTY'', ''Traperico'' o ''Por Ti''.



El único productor y colaborador que escucharemos en "Trap & Roll" es Syne (Synesthetic Nation), quien está situado en Pensilvania y ha trabajado con artistas de la talla de Desiigner y Tory Lanez, así como con Adán anteriormente.


El dúo de raperos ya tiene dos sencillos en todas las plataformas digitales pero como tal no hemos recibido ningún adelanto de "Trap & Roll", ya que "Pase Al Club" y la primera versión de "Trece" no estarán incluidos. Sin embargo, Adán nos mencionó que están por estrenar "Oye Amor" junto a su respectivo vídeo para ir calentando motores y así darnos una probada de lo que nos espera el próximo 19 de Junio. Guarden la fecha.




879 vistas

©2020 por RYRNA.