top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

Gayo Valdez va a dejar huella en la historia

El Género Urbano se encuentra creciendo constantemente con fuerza en cada uno de sus variantes y así mismo surgen exponentes que destacan por su capacidad de componer y de mostrar una propuesta diferente llegando a los oídos de cada uno de nosotros.


Hace cuatro años y con algo que decir Gayo Valdez debutó en la escena nacional y éxitos como "Effy", "Amarilla" o "Gin" son ahora parte de nuestra playlist volviéndose un hit, además de que sus composiciones superan los 70 temas de su autoría y donde incluyen colaboraciones cada vez con artistas más grandes.


En su mas reciente video de “Agradecido”, Gayo Valdez narra en la letra que desde adolescente persiguió su sueño constándole tiempo, dedicación, inversiones encontrando en la música un lugar para proyectar todo. Un mensaje que nos comparte en este tema es que hay que dar importancia y hacerlo todo con pasión para tener buenos resultados y que cada uno de nosotros podemos lograr nuestras metas.


Este tema pertenece al disco “Canciones para curar el alma”, disco con el que Gayo Valdez cerró el año y uno de sus tantas producciones con las que tira flow para escuchar algo diferente mezclando ritmos variados, desde el R&B, Pop, Soul y el Rap.

“Lo que pretende este álbum es crear una conexión intérprete-escucha por medio de una montaña rusa de emociones sobre la cual poco a poco se llega a la cúspide que es el enamoramiento, de ahí baja de manera apresurada en sentimientos de ira y desapego para terminar sobre la premisa de la tranquilidad y que eventualmente, todo estará mejor.”

La determinación de un artista y tener un equipo con el cual contar es algo con lo que Gayo Valdez encontró en este lapso de tiempo y la clave fundamental para poder crecer junto con el talento, compromiso y constancia que ha demostrado para ser ahora este referente del artista urbano mas escuchado en Puebla y próximamente a nivel nacional.




bottom of page