top of page
  • Foto del escritorAlonso Kefeng

Hans Lambda presenta video “Como blues en medio del rap”

Hans Lambda es un dúo de rap alternativo originario de Xalapa, Veracruz cuyo nombre parte de un juego de palabras entre la letra griega y el villano de “Inglorious Basterds”, El dúo se conforma por Juan Jacke (rap/ voces/ secuenciadores) y Syd Gorgeous (guitarra/ voces/ sintetizadores), ellos son productores y compositores que unen sus habilidades para dar shows enérgicos y llenos de groove.



El dueto esta de estreno con su disco “Li’l Dick Crew”, consta de 10 tracks desde el funk hasta el rock industrial con tintes de cultura hip hop, incluyendo colaboraciones con artistas como Tekila Kawaii, Alan Usk, Zacil La Fille, La Nena y Julianne Joy. Este álbum representa la falta de confianza personal, pasar desapercibido, miedo a la exposición, temor a no ser suficiente, es una expresión musical y hablada de los sentimientos de un sector poblacional a la alza, los nerds.


La composición es cruda y potente, samples y sintetizadores que se suman a los cambios de ritmos repentinos brindando a las letras un espacio donde brillar, combinándose de las guitarras estridentes con influencias del rock de los 80’s y 90's. Este album de larga duración “Li´l Dick Crew” está lleno de sentimientos intensos, malas y buenas decisiones, inexperiencias, amor y humanidad.


El video oficial combina el rock, metal, blues y muchas rimas donde podemos ver a los integrantes desenvolverse junto a algunos invitados mientras disfrutan la canción en luces azules.


Este tema es un alarido de amor, donde el ego trip rapero atenta contra el personaje de la pareja ideal, en una lucha interna, hasta que aceptar la partida de ese amor pasado te hace explotar tu nueva personalidad… Comenta HANS LAMBDA



Con "Li'l Dick Crew", Hans Lambda no solo está lanzando un álbum, sino también una declaración de autenticidad y aceptación. Este proyecto representa un espacio seguro donde los nerds y todos aquellos que se sientan identificados con sus letras pueden encontrar consuelo y fortaleza en la música.


Comments


bottom of page