• Adan Ibarra

Homegrown Mafia firma contrato con Sony Music México y The Orchard.


Homegrown Mafia acaba de firmar un contrato de distribución a nivel global con Sony Music México, el colectivo conformado por La Plebada (Fntxy & Cozy Cuz), Aleman, Yoga Fire, La Banda Bastón y Dee, se unirán a Sony y al grupo de distribución musical The Orchard.

El presidente de Sony Music México, Roberto López, declaró que se encuentran muy contentos y entusiasmados del inicio de esta unión con el colectivo mexicano.


Homegrown Mafia es sin duda alguna el colectivo musical de Hip-Hop más fuerte de México y con esta unión, su llegada a más países hispanoparlantes y a la comunidad latina en Estados Unidos está asegurada debido a su talento y ética de trabajo que la familia de Homegrown tiene, además de que Sony es una de las distribuidoras y disqueras más importantes a nivel mundial.

The Orchard fue adquirida en su totalidad por Sony en 2015 y trabaja en 45 países; el Vicepresidente de The Orchard, Albert Torres, ha declarado:

No podríamos estar más emocionados por formar parte de este nuevo proyecto con Homegrown Mafia... Sony, The Orchard y Homegrown hacen la unión perfecta para crecer y expandir a los artistas de Homegrown y su música, para así alcanzar el potencial máximo en cuanto a audiencia, ¡no podríamos estar más felices!

De parte del equipo de RYRNA nos encontramos muy felices por este acuerdo y le deseamos muchísimas felicidades a toda la familia de Homegrown Mafia, esperamos que su música llegue aún más lejos y todos puedan disfrutar del increíble talento de este colectivo, y sigan representando a México en esta gran cultura musical, ¡mucho éxito!.

528 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2020 por RYRNA.