• Alex Pedraza

Interface y su EP lleno de Trap



Hablando con Interface nos dimos cuenta de que su visión es completamente diferente a la de la escena actual y viene con todo a cambiar esa visión dentro de lo que ocurre al interior de la industria musical actual con este nuevo EP llamado Zeke.


El concepto de este EP proviene de lo enferma que está la industria de los traperos y raperos en México y de cómo éstos se dedican únicamente en tirarle a los demás sin enfocarse en su propio proyecto y volviéndose “un titán”, según los propias palabras de Interface.


"Zeke" no es sólo un EP, sino que es todo un concepto que tiene un trasfondo en donde Interface nos muestra ya pulido su propio estilo tanto en la música como en el mismo beat que podemos asegurar que es un estilo único que con sólo escucharlo podrás reconocer quién está detrás de las canciones que escuches.


Según lo que Interface nos pudo comunicar en la entrevista, se describe a sí mismo como un proyecto real, fresco y trabajado, ya que, al igual que muchos artistas, ha puesto años de su vida en poder alcanzar un sonido ad hoc a lo que quiere representar y un estilo que concuerda con dichos valores.


Interface es un proyecto sumamente prometedor, tanto así que está dispuesto a cerrar el año con un mixtape en colaboración con Yuma con 6 temas y colaboraciones con todo Yumaganga e incluirá 3 videos. Aparte de este trabajo quiere cerrar el año con un EP más, llamado “HagoLoQueQuiero EP” junto con Verum y Raymi B acompañados de un video y sonido súper fresco y vienen colabs con Corrales y Raymi B.


¿Y tú? ¿Estás listo para todo esto? Checa aquí el EP Zeke



50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo