top of page
  • Foto del escritorAdán Dominguez

Isabela Merced, rumbo a la cima.

El trabajo duro y constante es pieza clave para llegar al éxito e Isabela Merced lo sabe y lo demuestra, tiene poco que salió su EP, the better half of me, pero eso no la detiene de que siga lanzando música, así que por ello saca Don’t Go, canción que cuenta con la colaboración de Danna Paola.


La canción incluye no solo una mezcla de culturas entre Perú y México, sino que también de idiomas al ser en inglés y español por lo que logra consagrar aún más la nueva esencia del latino en Estados Unidos, con un ritmo muy alegre y una letra que te hace sentirte relacionado al sentimiento que trata de transmitir Isabela Merced y Danna Paola.


El video clarifica todo, un ambiente lleno de colores logra plasmar en imagen la historia que nos relatan estas talentosas y jóvenes artistas.

A palabras de Isabela Merced: El video es una fantasía que juega con esos instintos primitivos que se activan cuando nos sentimos traicionados.


A través del video, se transmite aún más la esencia latina con la ambientación que se le dio a la Mansion Houdini (lugar donde se filmó la parte de Isabela Merced).

Queríamos que el aire fuera un poco anticuado, sin dejar de agregarle nuestro toque visual. Mis elementos favoritos, en homenaje a mis raíces peruanas, son el vestido verde limón inspirado por las trenzas de las ñustas peruanas y la joyería dorada de las princesas incas, con algunas auténticas piezas de mi país. -Isabela Merced sobre el video musical de Don’t Go.

Si quieres escuchar algo nuevo y alegre que te haga olvidar los malos momentos, sin duda alguna debes de escuchar lo más reciente de Isabela Merced y Danna Paola, Don’t Go ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.

bottom of page