top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

JAMSHA x PERREO 2008 PORQUE EL MALIANTEO MX TAMBIÉN SE PUSO Y2K

Ciudad de México 09 de marzo de 2023.- ¿Qué es Y2K y porqué tod@s hablan de esto? Simplemente porque los 2miles están de vuelta. Desde las prendas de moda más icónicas como los pantalones a la cadera, el estilo matrix, los colores neón y, claro, también las canciones más emblemáticas que le dieron vida a esta década.


Sí, los Centennials son quienes han traído esta tendencia de vuelta pero la realidad es que son los Millennials quienes están gozando de este revival de esta etapa en la que much@s vimos nacer himnos del Reggaetón “viejito”, una época dorada indiscutiblemente, pues es un hecho que los 2miles le dieron vida al género que hoy reina las pistas de baile y el internet.


Perreo 2008 es una idea que surgió a partir de la nostalgia de recordar los primeros perreos, cuando el reggaetón en México era por demás estigmatizado, la época de los combos de “chakas”, cuando existían lugares como el Kaos, La Bounce, el Strattus y todos esos lugares icónicos de la época que le hicieron un espacio a la música underground, por eso es que este próximo 1 de abril en Expo Reforma vamos a experimentar este concepto que tiene como misión revivir y recordar lo bien que nos la pasamos a la par de compartir este sentimiento con quienes están conociendo este lado de la old school por primera vez.

Este Malianteo Mx ha formado un lineup épico para transportarnos poco más de una década atrás invitando a DJs y artistas top de esos años pero llevándolo a otro nivel. Nada más y nada menos que Jamsha el Putipuerko desde Puerto Rico, cuna del género, uno de los iconos de la época dorada del reggaetón de la mata, pues es uno de los artistas underground que ha logrado tener giras por todo el mundo porque sus bellaquerías son únicas, no hay ni habrá otro que lo iguale.


Con reggaetón duro y puro, este Perreo 2008 sin duda será memorable, pues tener como invitado a Jamsha, quien marcó toda una generación cantando sus clásicos, marcará un antes y un después para Malianteo Mx, además de darle ese toque que hace única cada una de estas fiestas con otros invitados como Antena, uno de los DJs de reggaetón pioneros en México y súper estrella del cumbiatón, junto a Low Dembow, Loojan y varios más.


La cita para Perreo 2008 es el sábado 1 de abril en Expo Reforma, los boletos ya están a la venta y mientras se acerca la gran noche, recomendamos darle una vuelta a las playlist de Malianteo MX en Spotify, para que vayan sintiendo un poco del calor que se viene.





bottom of page