top of page
  • Foto del escritorAlonso Kefeng

JAY ROMERO REGRESA A LA ESCENA MUSICAL CON “BANDIDA”

Desde los estudios de Rich Vagos y las profundidades musicales de Veracruz, emerge un talento innato: Jay Romero, conocido como el Flaco de Oro, cuya ascendencia musical se remonta a generaciones. Con un legado familiar arraigado en notas y ritmos, Jay Romero ha cautivado los corazones de los amantes de la música urbana en México con su destreza e inconfundible flow.


Luego de éxitos como “Desayuno a la Cama” o “Cupido Es Un Hijo De Puta”, Jay tomó una pausa reflexiva para regresar con un proyecto que promete ser un hit en su carrera, su nuevo álbum "CalleFino". Álbum que promete ser una mezcla de estilos frescos con personalidad y dembow que reflejan su esencia y autenticidad.


"Bandida” es el primer sencillo de este esperado material y representa el reencuentro con las raíces y la evolución musical de Jay Romero. La fusión de influencias y la magia en la producción realizada por Hibrid de Eyeland y Ezzlaer en los estudios de RV, hacen de "Bandida" un palo, como dicen en el género.



"Fue la canción perfecta para comenzar este proyecto no sólo por su sonido, sino por lo que significa." -JR


Pero esto es solo el comienzo. Con su próximo sencillo, "Probarte", Jay promete sorprender al mundo con un estilo único y auténtico que lo define como artista, sumándose seguramente a esta increíble ola de grandes talentos urbanos mexicanos. Y mientras suena “Bandida” en todos los perreos y vemos la luz de “CalleFino”, el Flaco de Oro se prepara para una serie de presentaciones en este 2024, comenzando el 24 de mayo compartiendo escenario con Cris MJ para luego tener un listening party en el Vago Club. Ambas fechas en GDL para comenzar y después llegar a muchas más ciudades.




Comments


bottom of page