• Sagax

Kanye West a Forbes: las vacunas contienen un chip, su postulación, Elon Musk, Covid y más.




El día de ayer, Kanye West dió la primera entrevista desde el gran anuncio que dió a través de Twitter el día 4 de Julio: su postulación como candidato a presidente de los Estados Unidos.


En su conversación con Randall Lane de Forbes, Ye aprovechó para tocar una diversidad de temas personales, sus pretensiones políticas y sus relaciones con otros personajes importantes del ámbito estadounidense, siempre con ese toque de controversia al que el rapero nos tiene acostumbrados. Un discurso plagado de contradicciones y que denota que, como todos sabemos, probablemente no sea la mejor opción para gobernar un país.


"Veamos si mi designio es en 2020 o en 2024, porque Dios es el que designa al presidente. Si gano en 2020 será un designio de Dios, si gano en 2024 será un designio de Dios"


Criticado por su apoyo al actual presidente Donald Trump y el uso de la famosa gorra "Make America Great Again", el productor trató de esclarecer un par de cosas con respecto al tema: "En los últimos años, Trump ha sido el presidente que más ha dejado a Dios ser parte de la conversación. Una de las principales razones por las que usé esa gorra roja fue como un medio de protesta contra la segregación de votos en la comunidad negra. Además, me encantan los hoteles de Trump y los saxofones que hay en el lobby."


Al ser cuestionado cómo fue que decidió lanzarse como candidato a presidente, Kanye reveló que fue en 2015 en vísperas de recibir un premio por su legado: "Fue cuando me ofrecieron el Michael Jackson Video Vanguard Award de MTV. Recuerdo haber estado en la casa de mi cuñada, mientras estaba tomando una ducha y escribiendo rimas. De pronto me dije a mi mismo: 'Vas a postularte como presidente' y comencé a reírme histéricamente. Me parecía gracioso, salir y que todos ellos pensarán que hago todo esto por simple entretenimiento, tomando en cuenta la falsedad de estos premios, y decir que seré presidente. Reí en la ducha por no sé cuanto tiempo, pero ese fue el momento en que supe que ese era mi siguiente paso".


¿Pero por qué en 2020? "Dios me dió la claridad de hacerlo y me dijo que es tiempo. Saben que estuve allá afuera, terminé en el hospital y hasta me llamaron locos. No estoy loco. Las posiciones y experiencias que vivimos como músicos, ir de gira, hacer álbumes y aún así no tener dinero en tu cuenta bancaria, te puede volver loco. Yo me veía como un loco porque no era tiempo de decir lo que decía. Pero ahora es tiempo. Y no nos vamos a volver locos, nos vamos a volver Yeezy, un nivel completamente nuevo. Hasta ahora mis máximos apoyos son Kim y Elon Musk, con Elon lo he discutido durante años. Le he ofrecido ser el presidente del programa espacial."


Sobre lo que tiene pensado hacer al llegar a la presidencia, habló sobre relaciones exteriores (o no lo hizo): "No tengo un plan todavía. Me concentraré en proteger América, nuestro gran ejército. Enfoquémonos en nosotros primero". Sobre el aborto y la pena de muerte: "Me considero una persona pro-vida porque sigo la palabra de Dios. Nadie debería matar. Estoy en contra de la pena de muerte." Y sobre cómo implementaría nuevas políticas: "No sé si usaría la palabra 'políticas' para describir la manera en la que hago las cosas. No tuve una 'política' cuando me acerqué a Nike y diseñé Yeezy. No era una política, era un diseño. Necesitamos implementar un diseño capaz de abrir nuestro panorama en tiempos como estos."


También aprovechó para afirmar que estuvo contagiado de coronavirus durante el mes de Febrero "Tuve escalofríos, temblando en cama y tomando baños de agua caliente. Estuve viendo videos sobre que se supone que tenía que hacer para superarlo", y expresar un par de cosas sobre las vacunas: "Muchos de nuestros hijos están siendo vacunados y paralizados. Así que cuando dicen que una vacuna va a acabar con el Covid, yo soy extremadamente cauteloso. Son la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros y hacer toda clase de cosas para que no podamos cruzar las puertas del cielo. Me siento triste por ellos, humanos que tienen al demonio dentro de ellos. Lo más triste es que no todos llegaremos al cielo"


Entre otros comentarios controversiales que hizo West podemos mencionar que declaró nunca haber votado en su vida, que su partido se llamará "The Birthday Party" y que planea implementar un modelo en la Casa Blanca parecido al de Wakanda, el país ficticio de Marvel: "Tienes a Kanye West, uno de los humanos más poderosos. Será como el rey que tiene a su alcance a un grupo de super científicos, imaginen toda la innovación."


Sin duda, esta conversación raya en lo absurdo y en verdad es difícil saber cuando el rapero habla en serio o bromea. No sabemos hasta dónde llegue todo este plan de la candidatura, pero por lo pronto todavía parece sacado de una telenovela (cómo los últimos 4 años de la vida de Kanye).



Fuente: https://www.forbes.com/sites/randalllane/2020/07/08/kanye-west-says-hes-done-with-trump-opens-up-about-white-house-bid-damaging-biden-and-everything-in-between/#7f88592847aa



1,484 vistas

©2020 por RYRNA.