• Nicolas Quidel

¿Kendrick Lamar abandona TDE?


El día de hoy han estado circulando algunos rumores en Internet sobre la posible salida de Kendrick Lamar de su disquera Top Dawg Entertainment, luego de varias afirmaciones realizadas durante una transmisión en vivo en la cuenta de Antibound. Dicha cuenta no está afiliada a Kendrick o TDE pero, en el pasado, han filtrado información pertinente sobre los próximos lanzamientos del sello.


Durante la transmisión, se rumoreaba que Kendrick dejaría TDE para trabajar como parte de pgLang, la misteriosa compañía que formó con Dave Free a principios de este año. Según los informes, la lista de la compañía incluirá a Baby Keem (que ya lanzó dos sencillos bajo pgLang ), Jorja Smith y otros. Hasta este momento, los rumores no han sido confirmados por Kendrick ni nadie dentro del campo de TDE y, por lo tanto, deben tomarse con calma.


Sin embargo, unos momentos más tarde que los rumores tomaran fuerza, Punch de TDE publico a Twitter algunos pensamientos;

Si bien no se menciona directamente a Kendrick, los rumores se hacen aun más grandes por estas declaraciones. En sus respuestas, mucha gente pregunta sobre la posición de Kendrick en TDE, pidiendo más información sobre el asunto. Sin embargo, no hay respuestas concretas por lo que solo queda hasta ahora como un rumor.

En la misma transmisión en vivo que hizo estallar estos rumores también afirmó que Kendrick definitivamente lanzará su álbum este año y que, después del lanzamiento del álbum de REASON, Isaiah Rashad es el siguiente en la fila en lanzar un proyecto de larga duración. Pero, como mencionamos, hay que tomar esa información como solo un rumor, ya que no hay confirmación oficial.






©2020 por RYRNA.