• Alex Pedraza

Los fans de Álvaro Díaz explotan contra Bad Bunny

Como se esperaba el mixtape sorpresa de Bad Bunny hizo explotar las redes, mucha gente estaba emocionada por este proyecto, aunque, existía un sector el cual estaba muy disgustado, estamos hablando de los seguidores de Álvaro Díaz.

Independientemente que te guste o no, es imposible negar el éxito de Bad Bunny, el artista boricua ha estado en oídos de todos desde que lanzó su álbum debut en 2018 y de ahí en adelante no se ha cansado de dar hit tras hit.


El fin de semana pasado, de manera inesperada, Benito decidió complacer a sus fans con un mixtape recopilando canciones que había grabado, pero no tenía intenciones de lanzar, de ahí el nombre "Las Que No Iban A Salir". Una semana antes de su lanzamiento el Conejo malo realizó un Instagram Live en donde alrededor de tres horas estuvo hablando un poco sobre las canciones de su álbum "YHLQMDLG" y al final de la transmisión reprodujo algunas canciones que grabó y nunca decidió lanzar, explicando que no era porque fueran malas, sino porque sentía que no encajaban.


Y es que una de las canciones mas llamativas del último proyecto del conejo, "Pa' Romperla", en colaboración con la leyenda Don Omar, tiene el mismo beat que una canción que Álvarito ya había estrenado en vivo, durante una presentación en el Festival Trópico [Diciembre] 2018, el cual se lleva acabo en Acapulco, México, sin embargo, Young Luis Miguel jamás ha lanzado este track de manera oficial, la cual llevaba por nombre "Castiga'o". Tal vez pienses "No es para tanto, solo fue un ritmo", pero lo que hace enojar realmente a los fans de Álvaro Díaz, es que no es la primera vez que pasa. Esto ya había sucedido tan solo dos meses atrás, cuando Benito lanzó "YHLQMDLG" y "Safaera", otra de las canciones mas querida del respectivo proyecto, pues en Noviembre de 2018 Álvarito mediante un Live de Instagram había mostrado un adelanto de una canción con Jhay Cortez que contenía el mismo beat que el intro de "Safaera". A continuación puedes escuchar todos estos tracks para que lo compruebes por ti mismo.


Pa' Romperla - Bad Bunny feat. Don Omar


Castigao (Preview) - Álvaro Díaz


Safaera - Bad Bunny feat. Ñengo Flow y Jowell & Randy


Preview de Álvaro Díaz x Jhay Cortez


Es bien sabido que Álvaro es una de las más grandes promesas del género urbano, sin embargo por algún motivo desconocido su disquera no le estaba permitiendo lanzar música al ritmo que el quisiera.


El enojo no fue solo con el Conejo Malo, sino también con uno de los pilares latinos más importantes de todo el movimiento, Tainy, pues los beats fueron realizado por él y tras este suceso, los seguidores de Álvarito también lo han hecho responsable por esto. No sabemos porque se ha dado esto, no sabemos si es que Álvaro al final ha descartado las canciones, si es algo que le acontece a Tainy o si es asunto también de Bad Bunny o si existió un acuerdo, pues Álvarito ha estado lanzando música bajo Rimas Ent., misma compañía a la que pertenece Bad Bunny. Así que tranquilos, hasta el momento todas son meras especulaciones y tal vez no es lo que todos piensan.


Declaraciones de los artistas respecto al tema aún no hay, pero es bien sabido que Álvaro demuestra mucho respeto y admiración hacia el Conejo, pues ambos son originarios de San Juan e iniciaron relativamente juntos en la música, de hecho existen un par de tracks de hace mucho tiempo en donde ellos colaboran.


Maldades (Remix) - Sousa feat. Bad Bunny, Álvaro Díaz, Myke Towers, Lito Kirino y Brray


Pa' Que Le De (Remix) - Bad Bunny feat. Brray, Álvaro Díaz, Myke Towers, Joyce Santana y Sousa


Déjanos saber que piensas de este tema en nuestro Instagram @ryrnamag

2,623 vistas

©2020 por RYRNA.