top of page
  • maudookie99

Malianteo de la Muerte regresa: la mejor fiesta de disfraces y perreo



El fin de año nos está respirando en la nuca y eso sólo significa una cosa: es momento de salir a pedir calaverita y pensar en el mejor disfraz para Halloween. Este 5 de noviembre, llega el Malianteo de la Muerte, 8 horas de fiesta, dos escenarios y por supuesto, mucho del mejor perreo underground.

La fiesta de disfraces más bellaka de la ciudad es presentada por Malianteo Mx, sinónimo de calidad y sabor. Para esta edición de Halloween el colectivo ha preparado muchas sorpresas que sólo quienes se atrevan a entrar al tunel del terror podrán descubrir. El primer sábado de noviembre, los DJ’s más experimentados en perreo y techno se darán cita en Supremo, venue ubicado en Dr. Carmona & Valle 147, colonia Doctores para ponerle flow a la mejor temporada de este 2022.


A lo largo de 6 años, Malianteo Mx no sólo se ha encargado de liderar la escena nocturna de la urbe, también se ha diferenciado por tener en su historial fiestas memorables de Halloween en las que no sólo desfilan originales disfraces, también se siente el calor latino, la vibra mexa y el espíritu de fiesta que sólo este colectivo sabe ofrecer.


Hoy por hoy, nos hemos dado cuenta tanto el público, como los promotores y realizadores de eventos, que son las nuevas propuestas e ideas lo que nos da a todes la oportunidad de de ser parte de una escena más diversa que le da fuerza a la cultura urbana que continúa en ascenso y a la que sin duda este Malianteo de la Muerte le suma un capítulo más para recordar.



¿Te lo piensas perder? Adquiere tus boletos aquí en passline.



Síguelos en Instagram @malianteomx

댓글


bottom of page