top of page
  • Alex Pedraza

Mena B debuta con su sencillo “Velitas”


Mena B es una cantautora independiente apasionada de la música y el empoderamiento a través de sus canciones. El amor por la música ha estado presente desde que era una niña y hasta hoy sigue luchando por su sueño, buscando siempre ser espontánea, auténtica al plasmar cada una de sus vivencias y convertirlas en canción.

 

Los Ritmos Latinos, Urbano, Pop, R&B, dance pop han sido los géneros con los que Mena B disfruta contar sus historias y así lograr que te identifiques con cada una de sus canciones.  Actualmente, se encuentra promocionando su primer sencillo “Velitas”.

 

Hoy sí y mañana no, tú no eres la velita de nadie, eres el pastel completo maaaaami. Seguramente tienes una historia parecida a la de “Velitas” Donde sí “te querían” pero había varias en esa lista. Inspirada en ese dicho mexicano de “Tener tus velitas prendidas” esta rola habla justo de eso, del hartazgo de ser la velita de esa persona que para ti claramente significa mucho más que eso. 

Cuando estás cansada de mentiras, de excusas y simplemente quieres pedirle que no regrese más; “Velitas” es una canción para bailar con tus amigas, para ponerla en alguna fiesta y convencerte que mereces mucho más de lo que recibías en esa relación que no te hizo nada bien. 

 

Es una canción que puedes acompañar con unos buenos shots y cantar a todo pulmón “No quiero ser de tus velitas, de las que apagas y prendes, que flojera estar contigo”.

 

Sin duda uno de los mejores lanzamientos de pop urbano que hubo estos fines de semana, donde el ritmo y el talento congenian para darnos un track perfecto, y sin duda Mena B se vislumbrará como uno de los mejores exponentes del género. No te olvides de seguirla en las redes sociales como @soymenamusic


bottom of page