top of page
  • Foto del escritorAdán Dominguez

MF DOOM ha muerto a los 49 años.

MF DOOM falleció el 31 de octubre del 2020 pero su familia decidió mantener todo en secreto hasta este día en qué revelaron su deceso. El legendario rapero tenia 49 años cuando murió y la causa de su muerte es desconocida aun.



La noticia fue revelada por su esposa Jasmine, quien escribió en una publicación desde la cuenta oficial del hoy difunto rapero:


El mejor esposo, padre, maestro, alumno, colega, amante y amigo que he podido haber imaginado... gracias por todo lo que me enseñaste, mostraste y me diste, nuestro hijo y nuestra familia. Gracias por enseñarme a perdonar...

Además de estas palabras, la hoy viuda escribió:


Gracias por enseñarme a no tener miedo a amar y ser la mejor versión de mi, mi mundo nunca será lo mismo sin ti


MF DOOM es considerado por muchos críticos, raperos y escuchas como uno de los mejores raperos de toda la historia, es el favorito de muchos amantes del Hip-Hop.

Su habilidad lírica es una de las mejores que se haya escuchado y ha dejado clásicos como MM...Food y Madvilliany junto al productor Madlib.


Sin duda, hoy es un día muy triste para el mundo del Hip-Hop, en paz descanse el villano más grande de la historia, tú legado nunca será olvidado.

bottom of page