top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

NEED 4 SPEED: EL NUEVO ARRANCÓN A 100 Km/H del Joven Fresquito

Como enamorar a la morra que también le gusta al bato que te cae mal… Como traer la bici más chula del barrio… Como cuando caminas por la calle y nadie te quita los ojos de encima… Como cuando sales a correr y no pueden aguantarte el paso… Como cuando le caes al party y todo mundo quiere acercarse a cotorrear porque saben que nadie la mueve como tú… Justo así te sientes al escuchar "Need 4 Speed", el nuevo single de Joven Fresquito, uno de los artistas emergentes más potentes del espectro Urbano de la Ciudad de México.

Con menos de dos minutos de duración, "Need 4 Speed" va contundente y sin miedos; pero gracias a las barras y al vértigo que le imprime Joven Fresquito, no necesitas más. El objetivo es claro: hacerte sentir el protagonista de tu propia historia, para esos días en los que nadie cree en ti y la vida no te concede ni un centímetro de ventaja.


A nivel sonoro, el sello de LNFR en los controles es inconfundible. Instrumentales construidos por percusiones minimalistas y un eje melódico futurista que funciona como el alerón de un Mitsubishi Eclipse Spyder: rompe el aire y permite que el Joven Fresquito vuele por todo lo alto.

"Need 4 Speed" es apenas el primer avance de un EP que desde ya te hace esta promesa: va a reventar todas las bocinas en las que lo pongas.


Así que abraza el caos y dale una oportunidad al futuro del Rap nacional: una vez que te subes al carro con el Joven Fresquito, ya no hay vuelta atrás.


Mira antes que nadie el video oficial de "Need 4 Speed", solo para la comunidad de RYRNA.


bottom of page