top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

Nomood presenta nuevo sencillo “SUPERFAST”

El artista urbano Nomood presenta nuevo sencillo con la producción de D.O.A. y empieza su carrera de lado del sello mexicano Mankra Records.


Con relativamente poco tiempo en la escena musical mexicana, Hugo Luna también llamado artísticamente Nomood, superó sus propias expectativas ya que desde el principio su música fue muy bien recibida llegando a tener buenos números en Spotify. Desde el 2019 su carrera consistía en estar muy activo pues al año siguiente ya tenia en plataformas digitales el proyecto “Smog en el Paraíso” el cual le abriría las puertas con su actual productor Shantra, co-director de Mankra Records, con quien trabaja arduamente para que podamos ver a la luz un nuevo álbum.


Para ese álbum ya tienen planes de estrenar este año y llevará el nombre de “Hugo”, en referencia al nombre del artista y contendrá canciones con las que planea abrirse las puertas para poder colaborar con artistas de mayor nivel y llegar a los oídos de todo México.


El nuevo sencillo se llama “Superfast”, un tema de trap donde Nomood sigue mostrando el talento que lleva dentro y es una antesala de lo que prepara con su disquera actual para presentar a lo largo del año.


Este single habla de lo rápido que una relación puede acabar. Mientras cumples sueños, metas, logros o simplemente “vives”, siempre hay algo de esa persona que te acompañará como recuerdos, olores o hasta sabores, aunque ella o él ya no este.


“Cada verso es una carta de lo que no dijimos” Hay cosas que no decimos por miedo o porque sabemos que no tendrá ningún impacto ni causará ningún cambio en la relación y siendo honesto creo qué hay cosas que es mejor guardarse. – Concluye Nomood

Ya puedes checar el video oficial en YouTube dirigido por Hector Yarkiz y Manuel Yañez


Comments


bottom of page