top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

OJOS WU ESTRENA “NCAJ XTRA TIME” JUNTO A LIC DABI

Después de algunos meses del estreno de su álbum debut “No Culpes Al Jugador”, Ojos y Lic hacen la entrega de NCAJ XTRA TIME. Un album complementario de remixes que reúne el talento de productores y artistas, desde Monterrey hasta CDMX.


Quisimos darle una segunda vuelta al primer álbum por el potencial que tiene cada track incluyendo a colegas y amigos que tenían que formar parte de. - Lic Dabi

Algunos de los colaboradores son P0110, Mao Skaay, Alexander Vera, #Mexasinpartys, Baby Milosz y su grupo 66svints. Así como los remixes que el mismo Lic Dabi produjo.

Este album es un coctel de ritmos que van desde lo más bellaco, turro, guarachoso con NS1SANTO y DISCRECIÓN TURRMX hasta Hip-Hop y RnB con BAJA RMX y MQBSTX1000 VERA EDIT. También cuenta con versiones de VERTE PASAR chopped & screwed y speed up, esto para su uso en plataformas como tiktok o reels de instagram.

Un track interesante es el 5 - FLOW GOTAY PREVIEW, ya que como el nombre lo indica, es una muestra de lo que viene en camino. El próximo trabajo de Ojos Wu, producido por Lic Dabi está en proceso.


Te invitamos a escuchar en orden el álbum completo mientras realizas tus actividades diarias, seguro será un buen soundtrack para tu día.


bottom of page