top of page
  • Foto del escritorBrandon Acevedo

On The Rise: P0110

Dentro de la ya desarrollada escena de Hip Hop al norte de México encontramos a P0110, productor y DJ, que en la recién lanzada primera parte de su trabajo "Remixes, Edits & Flips" se dedica a darle una perspectiva más 'funky' a la música de sus colegas y compañeros de dicha escena. Ya puedes escuchar los 4 tracks de esta primera parte en su canal de YouTube y Bandcamp.

P0110 ya lleva algunos años fungiendo su labor como DJ Oficial de los grupos Eternal y Trono Mob, así como de los raperos Sick Morrison y Maxx Gallo. También ha colaborado con varios representantes del Hip Hop mexicano, entre ellos encontramos a Adán Cruz, Gera MX, LNG/SHT, Phyzh Eye y muchos más. Esto le permitió realizar los primeros cuatro tracks de "Remixes Edits & Flips" de canciones de Lic Dabi, MAGIC KIDS (Dano + T&K), Eternal y Phyzh Eye con Robot y Bipo Montana.

En su carrera como solista, P0110 ha lanzado múltiples DJ Sets que cuentan con un catalogo musical lleno de versatilidad, en ellos mezcla todo tipo de música perfecta para fiestas de Rap, R&B e inclusive Reggaeton (desde A$AP Rocky, Migos y Moob Deep, hasta Myke Towers, Dalex y muchos más). También ha producido música para los promocionales de algunas tiendas o marcas como Desempacadados e Innvictus.

<Styling por @found.threads, Fotografía por @2025mx>


En 2017, P0110 lanzó un proyecto titulado "Everything Is A Remix" donde escuchamos más a profundidad sus cualidades como productor, así como la gran versatilidad que maneja a la hora de producir beats o trabajar con otros artistas.

Sigues los nuevo lanzamientos de P0110 más de cerca a través de sus redes sociales, las de su colaborador e ingeniero en audio Alejandro Fetiso, y el colectivo de booking al que pertenece The Legue Mx.

bottom of page