• Luis Casaos

Pusha T vs Young Thug ¿el inicio de otro beef?

El lunes, se filtró una canción inédita de Pop Smoke titulada "Paranoia". La canción contiene la colaboración de Young Thug, Gunna y Pusha-T, y este último utilizo su verso para sumergirse en su larga enemistad con Drake (o eso se creía).


En su verso, Pusha-T hace referencia al uso de jergas que utiliza Drake y hace referencia a un incidente de 2018 durante un show de Pusha en Toronto. Pusha continúa considerando comprar una casa en Mississauga, una ciudad al lado de la ciudad natal de Drake, Toronto.

Verso:

“You know reality bites/It’s chess not checkers / Those empty threats only sound good on your records / If the patois is not followed by blocka / It’s like marked for death Screwface, without the choppa / Let ‘em rush the stage when you made like Sinatra / Only to hide the blade, flyin’ back through LaGuardia / I might even buy a home out in Mississauga"


Young Thug tomó Instagram por la madrugada de martes, diciendo que él y Gunna no estaban al tanto del contenido del verso. “No respeto el verso de Pusha T”, escribió Thug, ”No tengo nada que ver con la disputa entre ustedes y Gunna tampoco, y si supiera que se trataba de él (Drake) habría hecho cambios en nuestro favor”. concluyendo su declaración con "estas cosas entre raperos son tan gay".


Pusha-T respondió hoy por la mañana en su propia historia de Instagram, respaldando la afirmación de Thug de que no sabía sobre el contenido del verso. ”No te sientas mal, NADIE sabía de qué trataba el verso”, dijo. ”Los ejecutivos de los sellos ni siquiera lo sabían. ¡SOLO ASUMEN porque EL LO DIJO! ... de igual manera como dijo acerca del verso de Ross en «Maybach 6»... y si irá diciendo a los ejecutivos acerca de los versoa… SÓLO DIOS SABE QUE MÁS DIRÁ…”

Minutos después continuó arremetiendo contra Thug diciendo ”Tu verso fue el último añadido a la canción y eso es SOLAMENTE porque TE SOLICITÉ”

Las respuestas hacia Thugger concluyen desestimando su critica con: “Y más importante Young Thug para esclarecer todo: ¡NUNCA buscaría o necesitaría TU respeto!”

Por ultimo, concluyó pidiendo a Steven Victor que quitara su verso de la canción de Pop Smoke la cual vendría incluida en la version deluxe del álbum póstumo “Shoot For The Stars Aim For The Moon“.


Hasta este momento aun no tenemos respuesta alguna por parte de Young Thug, lo que es seguro, es que el verso de Pusha T ya no lo veremos dentro de esta edición deluxe.

En Twitter se creó una discusión en la cual se dice que Thugger arremetió contra Pusha, para evitar confusiones con Drake de que ambos (Gunna y Thug) hayan estado de acuerdo con el verso de Pusha T

No olvides checar nuestra más reciente ENTREVISTA con DJ Paul de THREE 6 MAFIA y OPLUS:



550 vistas

©2020 por RYRNA.