• Sagax

Se filtra el tracklist del nuevo álbum de Gorillaz.

Después del lanzamiento de un par de singles, entre ellos una colaboración con el rapero slowthai y otra con la leyenda del new wave Peter Hook, ha circulado por redes sociales el posible tracklist de "Song Machine Number One", próximo álbum de la agrupación digital liderada por Damon Albarn. No sabemos si es real o no, pero a estas alturas no nos sorprendería que se llegaran a dar las sorprendentes colaboraciones que podemos ver en la supuesta contraportada del disco.



Pensar en una canción entre Tame Impala, proyecto del compositor Kevin Parker que revolucionó el sonido del rock alternativo durante toda la década pasada, y Bad Bunny, uno de los principales exponentes de la nueva generación de música urbana latinoamericana, era sólo producto de los sueños, o de las pesadillas. Suena tan ridículamente probable que nos hace a todos especular.



Otra colaboración destacada es la de ScHoolboy Q, quien por su estilo y manera de rapear creemos que puede armar una canción muy interesante con Gorillaz. Massive Attack y Beck parecen también estar invitados a la fiesta, y a pesar de que este tracklist parece ser "demasiado" fake, sabemos que en pleno 2020 ya todo puede pasar.




Será cuestión de esperar.

177 vistas

©2020 por RYRNA.