top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

Selene: La cara del nuevo R&B mexicano

Selene es una cantante, modelo y, ahora, actriz afro-mexicana de 23 años originaria de Acapulco, Guerrero.

Lizeth Selene comenzó su carrera como cantante en el año 2020 y su estilo va apegado al R&B, en donde mezcla su natividad, por una parte el Rhythm and Blues que siempre ha sido un sello para la comunidad afro y por otro lado resaltando su mexicanidad.


Su corta, pero destacada carrera le ha valido para colaborar con los Ghetto Kids, Zizzy de AQUIHAYAQUIHAY, NSQK, y Aron Piper, sin olvidar que este año será parte del gran cartel de Ceremonia 2022.

A su vez, todo este trabajo le valió para protagonizar la serie de Netflix, Rebelde, en donde da vida a Andi, sin duda uno de los personajes más interesantes por su arco que sale de lo cotidiano, su originalidad y estilo.

También Selene ha incursionado en el modelaje, siendo la cara de importantes marcas y apareciendo en prestigiosas revistas de moda y lifestyle, siempre dejando claro todo y todos los que representa.


Si quieres escuchar algo nuevo y sincero, este Ceremonia 2022 no dudes en darte una vuelta por su show y presenciar en esencia lo que Selene es.



Participa para poder ganar un boleto para Ceremonia 2022




bottom of page