top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

Self Sabotage nos comparte su nuevo sencillo "Hipernova"

El dúo mexicano Self Sabotage, conformado por Jordi Zindel y Carla Valverde, están de regreso con este nuevo sencillo titulado “Hipernova”, el cual es una experimentación del reggaetón con Drum & Bass y tintes de flamenco.

Con una explosión latina, la banda hace uso del español, francés y un poco de inglés para cantar esta canción. "Hipernova" es la representación del frenesí que tenemos al conocer a alguien y sentirse fuertemente atraídos.


Self Sabotage es uno de los proyectos emergentes más interesantes de la escena musical mexicana. Han participado en festivales como Bahidorá, Vaivén y Bravo, y compartido escenario con artistas como Rhye, The Chainsmokers, Disclosure, Breakbot, SG Lewis, entre muchos otrxs. También han colaborado con marcas como Desigual, Adidas, Bumble y Shasa.


La música de Self Sabotage es un experimento cuyo elemento principal es la fusión de géneros y de ideas. Para Carla Valverde y Jordi Zindel, dos talentosxs músicxs mexicanxs, el cielo es el límite al momento de crear nuevos sonidos a través de la experimentación con el Rock, Pop, Hip-Hop, R&B, Reggaetón, World Music y cualquier género que se les antoje, jugando con letras puntuales que resuenan en español, inglés y hasta francés.


Escucha "Hipernova" aquí


댓글


bottom of page