top of page
  • Foto del escritorBrandon Acevedo

Snoop Dogg explica porque Eminem no es Top 10

El día de hoy, Snoop Dogg fue el invitado especial del programa de Hip Hop, The Breakfast Club. Durante el programa Snoop Dogg habló de muchísimos temas, entre ellos de su reciente VERZUZ con DMX, Jay-Z escribiendo los versos de Still D.R.E., la salud de Kanye West y muchas cosas más.



Recién pasada la conversación de su Verzuz con DMX, Snoop empezó a hablar de como fue que Dr. Dre dejó muy en claro que es el mejor productor de Hip-Hop que ha habido, debido a que año con año ha estado lanzando artistas al estrellato. "Eminem, la gran esperanza blanca. Los raperos blancos tenían cero respeto en el Rap" dijo Snoop, "Él [Dr. Dre] puso a Eminem en un puesto del Top 10 de raperos. YO NO CREO que sea así pero para el juego es del Top 10 liricistas y todo eso que viene con ello. Pero eso es solo porque está con Dr. Dre y Dr. Dre lo ayudó a encontrar el mejor Eminem que pudo encontrar".


Después de ello, Charlange aprovechó para preguntar del porque no consideraba a Eminem en su Top 10 y Snoop Doggy Dogg contestó con una simple pero justificada respuesta. "Porque hay unos ni**as de los 80's con los que no puede competir, como Rakim, como Big Daddy Kane, como KRS One, como LL Cool J, [...] como Ice Cube, ¿me entienden?" dijo Snoop. Snoop terminó aclarando que no está intentando faltar le el respeto a Em, ya que siempre serán hermanos y compañeros de equipo.


Puedes ver toda la entrevista a continuación:


bottom of page