• Brandon Acevedo

Steve Aoki firma a AQUIHAYAQUIHAY a su nuevo sello discográfico de música latina



El conocido productor y DJ, Steve Aoki, ha comenzado su miércoles revelando su nuevo sello discográfico exclusivo de música latina, "Dim Mak En Fuego", a través de Twitter.

El sello discográfico tiene como propósito ayudar a artistas Latinos "salidos de la escena underground" a desarrollarse. Se sabe que Steve Aoki ha mantenido una relación cercana con artistas latinos de hace años, llegando a colaborar con Daddy Yankee, Maluma y más.


También reveló que su primer firma son nada más y nada menos que nuestro querido grupo mexicano de R&B, AQUIHAYAQUIHAY. "Ellos [AQUIHAYAQUIHAY] van a ser más que una boyband. Tienen tanto talento que ofrecer y muchisima personalidad, ni siquiera puedes saber hacia que dirección irán. Como ahorita, suenan de una forma increíble y solo quiero liberar esa energía, queremos que ellos experimenten y exploren nuevas cosas.", Aoki le dijo a Billboard.


De igual manera, AQUIHAYAQUIHAY anunció que el próximo viernes 10 de Julio lanzarán un nuevo sencillo llamado "Ya No Es Igual", acompañado de sus respectivos visuales. Convirtiendo "Ya No Es Igual" en su primer lanzamiento oficial bajo Dim Mak En Fuego.

Checa la entrevista que realizarle al grupo en 2019:



333 vistas

©2020 por RYRNA.