top of page

¿Tory Lanez le disparó a Megan Thee Stallion?

Después del arresto de Tory Lanez este fin de semana, se han conocido más detalles de este suceso.


La mañana del domingo, Tory Lanez y Megan Thee Stallion circulaban en una Escalade Cadillac en Los Angeles, después de ello aconteció una discusión dentro del vehículo en donde Tory Lanez disparó al pie de Meg, en el video a continuación se puede observar cómo la rapera de Houston se encuentra sangrando del pie mientras sigue las indicaciones que le da la policía.



Después de ello, Meg fue llevada en la patrulla hacia el hospital, no fue arrestada como muchos comentaron, esto lo confirmo mediante una publicación de Instagram en donde además aclara que el acto era en su contra directamente con el fin de lastimarla; Tory Lanez si iba en calidad de detenido al momento de ser ingresado al vehículo policial.


Daystar Petersen cuenta con una fianza de $35,000.00 USD y su audiencia se estipuló para el 13 de octubre de este año.


Ayer, el productor de la rapera, Lil Ju, tuiteo lo siguiente:

“@Torylanez cuenta tus malditos días”, seguido del tuit lo borro, por lo que al parecer piensa tomar acciones en contra de Daystar.

La mejor amiga de Megan también comento al respecto diciendo que ella no fue la que disparó sin embargo si presenció todo, pero no brindó información en contra de Tory.




Seguiremos informando.

bottom of page