top of page
  • Foto del escritorAdán Dominguez

A un año de la muerte de Juice WRLD


Hoy se cumple el primer aniversario luctuoso de Juice WRLD, el rapero murió de intoxicación a los 21 años de edad, esto después de ingerir severas dosis del opioide Oxicodona y de Codeína.


Jarad Higgins se encontraba en un jet privado que acababa de aterrizar en Chicago, Illinois, su ciudad natal, habiendo partido de Los Angeles, California; al llegar a Chicago, los oficiales pidieron revisar el avión y ahí fue cuando Jarad decidió consumir severas dosis de estos estupefacientes para que la policía no pudiera encontrar estos mismos.

La policía encontró en el Jet Privado: 3 armas de fuego y aproximadamente 30 kilogramos de Marihuana.


El mundo del Hip-Hop lamentó mucho su muerte, Juice apenas se encontraba en su segundo año de carrera pero se encontraba en la cima después de lanzar su exitoso proyecto “Death Race for Love”. Este año, la disquera y familia de Jarad lanzó un álbum póstumo llamado “Legends Never Die”, el cual así obtuvo la certificación de oro en su semana debut ya que consiguió más de 490,000 ventas y así se consagró como el álbum de Hip-Hop con mejores ventas en su primera semana en este 2020.


Hasta la fecha lamentamos la muerte de Juice WRLD, un artista que aunque se fue muy joven, dejó un gran legado musical y música que todos sus seguidores aprecian.


También te podría interesar:

bottom of page