top of page
  • Alex Pedraza

VELUM ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “MALECÓN” JUNTO A FLXBABU.

Desde Merida Yucatan, Velum nos trae su nuevo sencillo de House junto a flxbabu, una colaboración que se ha dado como anillo al dedo gracias a la destreza de ambos artistas para romper esta pista a todo lo que da. 


Anteriormente velum nos ha dado un total de tres canciones, combinando el alternativo con el hip/hop y el rap, dando una mezcla muy eufórica y diferente que te llena de muchas sensaciones. Sus anteriores sencillos: “UN PASO”, “*Hachi-Roku” y “LUMINA”, han sido bastante icónicas para sus oyentes, hablando de temas como la superación personal, en busca de quien somos y podemos ser en realidad y también una inspiración en el anime “Initial D” del 95 con melodías pegajosas, ritmos increíbles y el bajo distorsionado que sin duda hará reventar tu bocina.


Malecón explora los sonidos del house industrial con peculiares sonidos metálicos y efectos que van de la mano con la canción. Ideal para tocar en “raves” ya que es un escenario visualizado al momento de la creación de esta. Inspirado también por el mundo de la moda y el diseño, velum hace notar en varias líneas de su nuevo sencillo como: “Sickö custom en Malecón”, Sickö siendo una marca de ropa dirigida por Ian Connor en el que ha tenido colaboraciones con artistas de gran magnitud como Bad bunny, Drake, Playboi Carti, Asap Rocky, Kanye West y muchos más. También su logotipo bastante llamativo inspirado en la artista Björk, siendo ella gran inspiración para velum en la creación de su música, trayendo algo fresco y en palabras de velum “El sonido de la nueva Gen”. 


Con este nuevo sencillo de velum! se abre la posibilidad del lanzamiento de un álbum, lleno de canciones con su peculiar estilo de producción y lleno de música que sin duda dejará de espaldas a uno. Te invitamos a que lo escuches, síguelo en sus redes y disfrutes de su material.

"Malecón" ya disponible en todos lados



bottom of page