top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

Wu-Tang Clan por segunda vez en México

Sin duda el Wu es uno de los actos más esperados para Ceremonia 2022 y es que no todos los días puedes decir que viste en vivo un show de uno de los grupos más icónicos del Hip Hop.


Y es que está de pensarla si vas a perderte este suceso, porque el Wu Tang solo ha venido a México dos veces en sus 30 años de existencia cómo grupo y sí, hemos tenido algunos shows individuales por algunos miembros, pero estos también han sido irrepetibles y que mejor que en grupo, que fue como marcaron mas notoriamente el género. Además no es descabellado pensar que después de esto un retiro no está lejos, por eso perderte a la agrupación está de pensarse.


La primera vez que el Wu Tang Clan estuvo presente en México estuvimos presente y lo único que podemos decir que fue un espectáculo super eufórico y épico, donde tuvimos al Wu destapando champañas y homenajeando a su difunto miembro Ol' Dirty Bastard. Sin duda esa vez el Wu se llevó un gran sabor de boca con el publico mexicano, pero esta vez quedarán más sorprendidos, debido a que se presentarán a un publico mucho más número que al de esa fiesta privada del 2016 y estarán presentes en el festival mexicano con más Hip Hop de todos.

Particularmente no podemos esperar por corear con toda energía el himno "C.R.E.A.M." y el famoso Shimmy Shimmy Ya! de ODB. Ceremonia siempre nos sorprende con un acto de Hip Hop con leyendas, ya lo hizo con Snoop Dogg, con Nas con su gira del XX aniversario de "Illmatic" y sin duda cuando el Wu haga historia en el Parque Bicentenario este 2 de abril, es seguro que el icónico Festival nos llene en un futuro de más de estos actos.


bottom of page